martes, febrero 02, 2010

Recursos educativos: "Canción de carnaval".

En este apartado voy a incluir recursos que o yo misma cree con mis alumnos o que haya vivenciado en los centros en los que he trabajado. Como me gusta tanto el carnaval, quiero comenzar compartiendo con vosotros/as una canción que cantaron los alumnos del colegio Manuel Enríquez Barrios de Córdoba en el curso 1998-1999, en el segundo ciclo de infantil. La maestra se llamaba Maricarmen. Un abrazo desde aquí con todo mi cariño.
Se canta con la música de "La cabra", y dice así:

ESTRIBILLO

Los peques, los peques,
que chulis son los peques
son lo mejor de "to".
Y venimos a cantaros
y a daros el tostón.

-------------------

En el cole somos buenos
y nos portamos muy bien,
solo que charlamos mucho
y nos peleamos también.

ESTRIBILLO

La "Seño", la "Seño",
que lata con la "Seño"
cansaos nos tiene ya.
Con los números y las letras
y además hay que bailar.

ESTRIBILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario