domingo, enero 31, 2010

Televisión: "Gran Hermano 11".

El pasado día 27 de enero de 2010 terminó ¡por fín! el programa de Telecinco, Gran Hermano 11. Los tres finalistas eran los esperados después de casi 5 meses emitiendo ininterrumpidamente: Pilarita, Saray y Ángel. Ha sido el año de: Gonzalo, Siscu, Juan, Rebeca, Melania, Nagore, Hans, Laura, Arturo, Toscano, Tatiana, Indhira, Ángela, Lis, Carolina, Carol, Gerardo, Pilarita, Saray y Ángel.
Este año si por algo se ha caracterizado es, además de por su extensión y de pasar de una casa a otra, se recordará por el año del fecundator, Arturo. Donde ponía el ojo, tenía a la chica preparada. Indhira, Carol, la italiana, Tatiana... y si siguen con el programa hasta le tira los trastos a Pilarita, la madre de Saray. Las expulsiones de Gonzalo e Indhira por sus repetidas faltas de respeto y educación hacia los demás compañeros. La diferenciación de los grupos bonitos y feos con Nagore al frente. Rebeca y su muñeca y la casa espía, donde vimos una "desgarradora" historia de amor cuando Laura le echó en cara a Lis que no era su pareja, que desde hacía tres meses era su esposa y que se fuera preparando porque la iba a hundir.
De todos los concursantes yo tenía a mis favoritos como siempre desde el principio. Me gustaba Toscano, que luego con su falta de lealtad y sus idas y venidas de los grupos, precipitó su marcha de la casa. Tatiana, que con su cara de niña buena, poco a poco demostró que el vocabulario de Belén Esteban es de parvulitos, Pilarita, porque el año pasado me gustó mucho Mirentxu Álvarez, pero a lo largo de la edición fue perdiendo fuelle y Ángel que con su pinta de hippie y estilo Dioni de Camela, fue ganando adeptos y siendo un elemento invisible en muchos momentos, consiguió al final, con un 78%, ser el ganador del maletín con 350.000 euros de GH 11.
La gala final no fue de las mejores, pero si que nos han dejado a los que nos gusta el formato, enganchados para la próxima edición. El ganador, Ángel, dejó unas palabras grabadas para los próximos concursantes y una caja con objetos representativos de esa edición.
Sobre la presentadora, Mercedes Milá, me sigue gustando, aunque cada vez es más radical en sus apreciaciones y eso la aleja cada vez más de cierto público. Este año se caracterizó su ropa por tener complementos de verduras y frutas. Descansaremos por unos meses, pero seguro que después del verano, volveremos a oír la sintonía que tanto nos gusta los seguidores de Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario